Powered By Blogger

PRECENTACION Y CLACIFICACION DE LAS P.C.

VARIEDAD DE MISICA

DISFRUTA TU CANSION


MusicPlaylistRingtones

miércoles, 16 de julio de 2008

Minicomputadoras

Asistente Digital Personal, PDA, pocket PC, son diferentes formas de referirse a los pequeños ordenadores que caben en la palma de la mano y cuya finalidad es hacernos las cosas más sencillas.


Van mucho más allá de ser el sustituto digital de una agenda de teléfonos y de tareas. Estas minicomputadoras tienen una velocidad de procesamiento más que aceptable con 400 Mhz y 64 megas de memoria interna que se puede ampliar con diferentes tipos de tarjetas de hasta 512 megas. Además de servir de listado de teléfonos y de ...
tareas, los pocket pc tienen un sistema operativo como sus hermanos mayores, los ordenadores de sobremesa, y una versión "pequeña" de casi todos los programas que se usan comúnmente procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, visualizadores de imágenes, reproductores de mp3 La gran pantalla que tienen es suficiente para leer documentos, de Ia escritura se encarga también la pantalla táctil que reconoce los trazos que se hacen sobre ella con un pequeño lápiz, Como en todo, los precios varían.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE MI PAGINA