Powered By Blogger

PRECENTACION Y CLACIFICACION DE LAS P.C.

VARIEDAD DE MISICA

DISFRUTA TU CANSION


MusicPlaylistRingtones

miércoles, 16 de julio de 2008

EL CEREBRO SE SOBRE PONE ALA PC (computadora personal)


no existiria una computadora sin una mente que la creara



El cerebro humano es el órgano más complejo y fascinante que existe en el universo. Piense en las siguientes funciones cerebrales:

- Es capaz de reflexionar sobre sí mismo.


- Controla el rápido movimiento de la mano de un pianista interpretando una melodía.


- Integra el estímulo visual en tres dimensiones, recibiendo los impulsos luminosos sobre una retina plana.


Pero, en mi opinión, el hecho de que un pensamiento creado por el propio cerebro, o transmitido verbalmente por otra persona es capaz de modificar los sentimientos, y así tras la recepción de una noticia una puede pasar de triste a alegre o viceversa. Además este cerebro puede intuir el infinito o extraer reglas del funcionamiento de la naturaleza que pueden ser deducidas antes de ser comprobadas.
Este órgano controla el funcionamiento del resto del cuerpo y no hay duda de que su desarrollo en el ser humano ha permitido que el hombre domine la tierra, cambie el curso de la evolución con la ingeniería genética o sea capaz de crear una sinfonía bellísima.
Nuestros conocimientos sobre el funcionamiento de este órgano son limitados, pero en los últimos años se han incrementado notablemente, y es posible que en los próximos 5 años se adquieran tantos conocimientos como hemos adquirido en toda la historia.
Siempre la realidad es más compleja que el conocimiento que tenemos de ella. Pero puede intuir parte del funcionamiento del sistema nervioso humano si sigue leyendo este capítulo.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE MI PAGINA